Ahorrar es posible y muy fácil. Hacemos un estudio gratis de tus facturas. 

Más información >

Foto: Medidas covid, negocio, establecimiento, seguridad, salud

Medidas contra el Covid-19 en tu establecimiento

Medidas contra el Covid-19 en tu establecimiento

 

En el artículo de hoy, te hablaremos de un servicio concreto que también ofrece EcoAdvisors. Este servicio es el Catálogo de productos Covid-19 que te permitirá proteger tu negocio y asegurar su viabilidad en estos tiempos.

Te explicaremos cómo funcionan nuestros Kits personalizados, qué ofrecemos y cuáles son sus principales ventajas.

¿Qué son nuestros Kits Personalizados?

Te ofrecemos un kit totalmente personalizado de productos para el Covid-19. Todos tienen el objetivo de proteger, prevenir y mantener limpio y seguro tu establecimiento.

Puedes incluir tus colores corporativos, tu logotipo de empresa o cualquier elemento que sea identificativo de tu negocio. Podrás personalizar el kit para que tanto tú como tu establecimiento y empleados os podáis identificar fácilmente como miembros de la empresa.

El kit contiene:

  • sobres (transparentes, básicos o de cartón piedra reciclado)
  • Mascarilla KN95
  • Geles desinfectantes (desde 50 ml hasta 500 ml) tanto en Spray, en sobres monodosis o en toallitas.
  • Accesorios como fundas de mascarillas, guantes, gorros, llaveros…

 

Además, contamos con otros productos que se incluyen en nuestro catálogo como:

Toallitas coronavirus (de manos y de superficies): garantizan tu local seguro sin necesidad de estar desinfectando contantemente.

Unas toallitas homologadas a nivel europeo que matan el virus del COVID en un 99,99% además de bacterias y virus y todas sus cepas. De esta manera podrás asegurarte de que todos los clientes que entren en tu negocio estarán correctamente desinfectados y así podrás mantener tu local seguro y libre de coronavirus sin tener que estar limpiando cada vez que entra un cliente nuevo.

 

Termómetro Infrarrojo 32º – 43º (con notificación sonora y con notificación sonora + luminosa):

Te permiten asegurarte de que tanto dentro como fuera del negocio cada individuo e encuentra en perfectas condiciones.  Ofrece un resultado inmediato de manera que no necesitas realizar otro tipo de pruebas que implican varios días u horas en la espera de un resultado.

 

Film antibacteriano que elimina el coronavirus al entrar en contacto. Medidas de 10M X 40CM:

Este film de tecnología coreana tiene un efecto permanente, es decir que siempre y cuando el film no esté roto o agujereado estará constantemente en proceso de eliminación de bacterias. Es totalmente inofensivo para el ser humano y para el medio ambiente, de manera que puedes usarlo con total tranquilidad.

 

Alfombrillas personalizadas:

Estas alfombrillas permiten que cada cliente o trabajador, al entrar por la puerta pueda desinfectar la suela de sus zapatos, que al caminar por la calle y ele exterior pueden acumular gran cantidad de bacterias. De esta manera nos aseguramos de que el suelo de nuestro local está completamente desinfectado.

¡Además, son personalizables!

 

Principales ventajas de contar con medidas COVID en tu negocio:

Tras comentarte algunos de nuestros productos, te explicamos algunas de las principales ventajas que tendrás al equipar tu negocio con medidas anti-covid.

Todos tus clientes se sentirán más seguros y cómodos en un espacio que está limpio y libre de covid, de manera que obtendrás más confianza y cotidianeidad en los clientes, factores que pueden desencadenar en que clientes que antes eran casuales o esporádicos, sean clientes potenciales y clientes fijos.

Asegurándote de que tus trabajadores están en un entorno seguro, estás brindando un servicio extra de comodidad y seguridad que muchos trabajadores agradecen en el momento de buscar trabajo, ya que de esta manera “ir a trabajar” no supone un riesgo de contagio.

Por último, si cuentas con medidas que protegen tanto a los clientes como a los trabajadores, puedes asegurar un cierto flujo de productividad, puesto que puedes olvidarte de posibles cierres en el negocio debido a bajas por contagio o riesgo.

Así que, si después de leer nuestro artículo consideras que tu negocio no cuenta con las medidas adecuadas o que necesitas incorporar algunas otras, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto, correo o teléfono.

 

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.