Ahorrar es posible y muy fácil. Hacemos un estudio gratis de tus facturas. 

Más información >

Foto: Datos, seguridad, ciberseguridad, red, internet, nube, descargas

¿Cómo circulan los datos en internet y cómo los protegemos?

Rellenar un formulario, enviar un email, colgar un documento con información confidencial en la nube, hacer una factura, enviar un WhatsApp… La mayoría de los caminos en internet requieren poner información personal o datos relevantes. A veces, podemos no darnos cuenta y estar exponiendo nuestros datos a un público amplio y desconocido. Hoy en día existen numerosas maneras en las que un desconocido puede apropiarse de datos ajenos y usarlos en su contra.  Muchas personas desconocen estos riesgos y la manera de prevenirlos, proteger sus datos o simplemente desconocen el proceso que hacen los datos a través de internet desde el momento en el que los subimos.

 

Es normal que nuestros clientes se pregunten a menudo: ¿Dónde van nuestros datos una vez están subidos a internet? ¿Es seguro poner datos tan confidenciales como las facturas, en internet? ¿Quién lo puede ver y cuándo se puede acceder? Habitualmente muchas personas se sienten inseguras en el momento de gestionar sus datos y facturas a través de internet, por eso nosotros te proponemos una solución eficaz, segura y transparente.

 

En este artículo te explicaremos cuál es nuestro método y cómo lo hacemos para proteger tus datos, guardarlos bajo llave y que al mismo tiempo puedas acceder a ellos desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.   Además, no tendrás que preocuparte absolutamente de nada.

 

Por un lado, protegemos los datos de las empresas, los particulares y los autónomos. Nos adaptamos y nos basamos en el RGPD, que es el Reglamento General de Protección de Datos empleado en las empresas de la Unión Europea. De esta manera, nos comprometemos a proteger todos tus datos, protegiendo la base de datos de manera segura, preparada para solventar cualquier incidencia o imprevisto gracias a una copia de seguridad y a nuestro equipo formado por profesionales.

 

Por otro lado, sabemos que nuestros clientes son muy variados en cuanto a edades, sectores, servicios, localidades… por ello el fácil acceso es esencial para nuestros clientes.  Para que tengas a tu alcance toda la información necesaria, localizamos todos tus datos en una nube para que puedas acceder desde cualquier lugar del mundo, tener control absoluto sobre tu negocio y sobre cómo avanzan los procesos, pudiendo adjuntar la documentación e información que haga falta sin preocuparte por tu seguridad y sin preocuparte de cualquier imprevisto que pueda poner en peligro tus datos.

 

¿Y cómo lo hacemos?  Sencillamente creamos una copia en la nube, con una seguridad total y completa, desde sistemas operativos como Windows, Mac Os y LINUX, para que puedas acceder desde donde quieras, cuando quieras y como quieras. Ofrecemos servicios muy variados y entendemos que muchos de nuestros clientes desconocen el mundo de la informática y el trayecto de los datos en internet, por eso nos encargamos de todo y comunicamos a nuestros clientes cuáles son nuestros métodos, para que se puedan sentir tranquilos y seguros con nosotros, para que nuestros clientes no tengan que esforzarse y siempre salgan ganando.

 

Todos nuestros servicios son eficaces, seguros, transparentes y completos, siempre desde una visión ecológica para que tanto nuestros clientes como nuestro planeta, estén a gusto con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.