Ahorrar es posible y muy fácil. Hacemos un estudio gratis de tus facturas. 

Más información >

Fotografía: Entrega de llaves de un vehículo.

Vehículos de Renting en EcoAdvisors

En esta ocasión, le traemos un artículo en donde os presentamos e informamos, de nuestro servicio de Vehículos de Renting en EcoAdvisors, y qué ventajas ofrecemos con respecto a nuestra competencia más directa.

Antes de comenzar a exponer dichas ventajas con respecto a este servicio, pensamos que es importante dejar claro en que consiste el renting, el cual puede llegar a ser un término que mucha gente no asocie correctamente con lo que verdaderamente es.

El Renting es un contrato de alquiler de un bien mueble en el que una de las partes, en este caso el arrendador, se compromete a ceder dicho bien mueble a cambio de que la otra parte (el arrendatario) le pague una cuota periódica.

Dentro del renting, existen muchos tipos de formatos, pero en este artículo hablaremos del renting de vehículos, siendo uno de los más utilizados en la actualidad.

Ventajas.

¿Por qué contratar un servicio de renting para vehículos?

Una de las principales ventajas que tiene este tipo de contrato, es que no necesitas realizar un gran desembolso para adquirir un bien mueble. Además, podrás despreocuparte de posibles mantenimientos, revisiones, entre otras cosas, ya que tienes la posibilidad de poder ir cambiando cada cierto tiempo, si tu elección o por otro motivo, lo ves necesario.

A su vez, el arrendatario tiene a su disposición una gran flexibilidad, otorgada por la legislación vigente, ya que podrá negociar los plazos según las necesidades que este pueda llegar a tener.

¿Qué ventajas ofrecemos con respecto a otras empresas?

¿Por qué elegir nuestro servicio y no el de otros? Simple. Nuestra metodología y planteamiento, se configura de manera personalizada con cada cliente, para que así, podamos ofrecer un servicio exclusivo centrado en las necesidades y preocupaciones que pueda tener cada cliente.

Por ello, nos encargamos de todos los trámites y todas las gestiones, interna y externa, que el Renting conlleva. A su vez, realizamos paralelamente un estudio previo, en base a las necesidades que nos presenta cada uno de los clientes que optan por contratar este tipo de servicio, y buscamos cual es la mejor opción dentro de las varias posibilidades que ofrecemos en nuestro catálogo de la web. Nosotros nos encargamos de buscar la mejor elección acorde a las prestaciones del cliente, que sólo tiene que disfrutar sin preocupación alguna.

Dentro del catálogo mencionado con anterioridad, podemos localizar diversos tipos de opciones, las cuales van a permitir que el consumidor pueda optar a las diversas posibilidades que ofrecemos. Entre ellas, podemos destacar algunas marcas y gamas tales como; Renault, Peugeot, Nissan, Opel, Audi, Volkswagen, Land Rover, Seat, Ford, y Toyota. Desde furgonetas hasta turismos, proyectando un amplio abanico de posibilidades en cuanto a elecciones.

A su vez, presentamos las cualidades de cada unas de las opciones, así como información detallada en cuanto al coste, tiempo, capacidades, equipamientos, tanto los incluidos de serie como los opcionales, y gama de colores.

Algunos de los servicios que también incluimos al renting de dichos vehículos son:

-Cobertura de daños sin franquicia. Si el vehículo recibe algún tipo de daño o siniestro, el 100% del costo en la reparación, corre a nuestra cuenta. Por lo que, gracias a ello, aportamos una mayor tranquilidad y confianza al arrendatario.

-Mantenimiento, averías y neumáticos. Nos ocupamos de realizar las labores de mantenimiento, averías y los cambios de neumáticos cuando sea necesario.

-Asistencia en carretera 24/365. Nunca estarás sólo, siempre estaremos disponibles para poder comunicarnos y solucionar las posibles incidencias que te puedan llegar a surgir.

-Gestión, impuestos e ITV. Nos mantenemos al día. El coste de todos estos trámites corre a nuestra cuenta, para así poder ofrecer el mejor servicio, actualizado a la ley vigente.

-Recogida y entrega en el taller. Nos encargamos de la realización de ciertos trámites, de manera rápida, sencilla y eficaz.

-Atención al cliente 24/365. Al igual que mantenemos la asistencia en carretera, también sabemos que la atención a nuestros clientes es muy importante, y debe de ser lo más personalizado posible a las necesidades que presente.

-Asesor personal de renting. Contamos con los mejores profesionales para poder presentar el mejor servicio de asesoría para renting, de manera personalizada.

En pocas palabras, el renting es un servicio muy extendido en diversos sectores, entre ellos, la automoción. Por ello, debemos presentar las mejores condiciones para poder destacar en este mercado, que está en un constante crecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.