Ahorrar es posible y muy fácil. Hacemos un estudio gratis de tus facturas. 

Más información >

Foto: Financiación, cálculos, gráficos, personalizada e individual.

Sistemas de financiación. Hipotecas Verdes

Si te interesa un sistema de financiación adaptado a ti, con soluciones flexibles y personalizado, estás en el lugar indicado. Hoy te explicamos las soluciones que te ofrecemos en EcoAdvisors si estás buscando financiación.

Hipotecas y préstamos personales:

Para nosotros lo más importante es tu caso en particular, por eso nuestro contamos con un método completo y variado. Contempla una gran variedad de marcas tanto en España como en Europa, que nos permiten encontrar la mejor solución para cada caso. Comparando los precios, comisiones y garantías, podemos ofrecerte un alternativa totalmente personalizada y adaptada a tus circunstancias y requisitos.

Como siempre, también nos gusta informarte sobre qué alternativas tienes para conseguir lo que estás buscando, por ello te hablaremos de las hipotecas verdes, qué son y en qué consisten.

Hipotecas verdes ¿Qué son?

El proyecto de “Hipoecas Piloto de Eficiencia Energética” define las hipotecas verdes como un modelo de financiación cuyo objetivo es favorecer el interés e incentivar a los clientes a mejorar la eficiencia energética de sus inmuebles, además de adquirir otros inmuebles con una eficiencia energética elevada con tal de contaminar menos.

De esta manera no sólo podrás acogerte a estas hipotecas, sino que tu estilo de vida en el hogar, gracias a la sostenibilidad del inmueble, te permitirá adoptar una gran cantidad de medidas para ahorrar en tus facturas, además de reducir tu impacto en la huella de carbono y contribuir a favorecer el estado del planeta.

¿Qué aportan las hipotecas verdes y por qué son importantes?

La principal ventaja es que los propietarios de estos inmuebles reciben grandes beneficios:

  • En primer lugar, pueden recibir incentivos financieros que permitan mejorar la eficiencia energética de sus viviendas, como por ejemplo acondicionar ciertas zonas para mejorar su sostenibilidad o bien incluir nuevas medidas de eficiencia energética.

 

  • En segundo lugar, el hecho de vivir en un inmueble cuya eficiencia energética es alta, suele ser sinónimo de mejores condiciones ambientales y por tanto mejor calidad de vida. Esto se debe a que la eficiencia energética se aplica en muchos factores a la vez, por un lado, nos puede permitir ahorrar en facturas, mejorar la calidad del aire a nuestro alrededor, tener más luz natural en ved de artificial, y desprendernos de energía eléctrica innecesaria.

 

  • Otra gran ventaja es que, además de ahorrar y mejorar tu calidad de vida, esta opción tiene un gran valor medioambiental. En Europa, el 40% del consumo eléctrico se genera con el objetivo de abastecer a los edificios, que a su vez supone el 36% de las emisiones de Co2. 

 

¿A quién va dirigida?

La financiación va dirigida tanto a residenciales como a comercios e industria, centrando la financiación con condiciones más favorables a la hora de adquirir, construir o renovar inmuebles.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

Casas con Certificado Energético A o B: es decir, que el inmueble debe tener un comportamiento energético que alcance o supere los estándares recogidos por la normativa vigente.

Mejora de consumo de energía al menos un 30%: que, no alcanzando estos estándares, se realice una reforma del inmueble que implique una mejora de al menos un 30% sobre el consumo energético.

Si estás buscando financiación tu perspectiva de futuro tiene el punto de mira en la sostenibilidad y la eficiencia energética, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a ti, teniendo en cuenta todos tus requisitos y condiciones.

En EcoAdvisors contamos con un equipo profesional especializado en encontrar las mejores soluciones, nuestros métodos son amplios, variados, eficaces y, sobre todo, manteniendo siempre nuestras premisas de ahorro y sostenibilidad.

Así que no lo pienses más y llámanos, ¡te informaremos sin compromiso!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.