Ahorrar es posible y muy fácil. Hacemos un estudio gratis de tus facturas. 

Más información >

Foto: mundo, idea, energía, ahorro, eco

Asesores financieros Eco y sellos CO2

¿En qué consiste el rol de un Eco Asesor y por qué es necesario? Sabemos lo que son los sellos de co2, pero ¿conoces todas tus causas y ventajas? En este blog te contamos todo lo que debes saber sobre la reducción y compensación de co2, además de darte soluciones y consejos que podrás aplicar de manera inmediata. Si quieres reducir el impacto de tu huella y todavía no has encontrado la manera de hacerlo, sigue leyendo porque te daremos la solución.

 

¿Qué es un Asesor ecológico? ¿Es necesario contar con uno?

A menudo nos encontramos con situaciones complejas tanto a nivel individual, familiar o en tu negocio, que implican la economía de las acciones que llevamos a cabo. En ese caso recurrimos a un asesor financiero para que nos ayude con la gestión de estas situaciones, pero existe otro factor que aplica en estos casos y es, ni más ni menos, que la preocupación por el medio ambiente.

Desde hace años sabemos que nuestro planeta está sobrecargado de co2 y que tenemos que llevar a cabo proyectos ecológicos que neutralizan este impacto de carbono y que reducen la cantidad de emisiones contaminantes que producimos en el día a día.   Es ahí cuando interviene el Asesor Ecológico.

En EcoAdvisors, te ayudamos principalmente a reducir tu huella de carbono, a ser más ecológico y todo esto ahorrando e incrementando los ingresos. Los asesores ecológicos ofrecen información, ayudan a tomar decisiones y a optimizar al máximo los recursos en cada caso, de manera que cada caso se trata de manera totalmente personalizada, ayudando a cada cliente a cumplir sus objetivos los cuales son, generalmente, contaminar menos y ahorrar en facturas.

En EcoAdvisors tenemos métodos económicos y ecológicos que, combinados, ofrecen soluciones que pueden predecir, comparar, contrastar resultados y encontrar las mejores soluciones para cada caso.

Cuando nuestro Asesor Financiero nos ha ayudado a ahorrar en facturas y a reducir nuestro impacto ecológico, el siguiente paso es obtener un Sello CO2zero, y éste es un paso crucial para que nuestro negocio prospere y mejore con creces en el futuro tanto a corto como a largo plazo.

 

¿Qué son los sellos CO2zero y cuáles hay?

Los sellos de CO2zero se utilizan para corroborar el compromiso de la empresa con el medioambiente y la sostenibilidad. Por ejemplo, compensando las emisiones de gases de una época concreta, o realizando acciones por el medioambiente que neutralizan la huella que se causa

Actualmente hay varios tipos de sellos CO2zero en función del logro que consigue la empresa.

  • Sello azul: calculo y compromiso
  • Sello rojo: reducción y compensación
  • Sello verde: compensación al 100%

 

Sello verde CO2zero

El sello Co2zero o CeroCo2, es un distintivo para empresas, entidades e instituciones y organizaciones que demuestran y corroboran un compromiso integro contra el cambio climático en el cual toman ciertas medidas y realizan acciones en consecuencia de sus actividades.

Este es un aspecto crucial para el sector joven del público, que es el que está más concienciad sobre el cambio climático. A su vez, se suman países en concreto que son especialmente activos en la lucha contra el cambio climático, y todas aquellas personas que se involucren y se sientan participes.

Por lo tanto, un sello verde en tu negocio es sinónimo de prosperidad, no solo en la elección de las personas sino también en la viabilidad de que perdure en un futuro.

 

Ventajas del sello verde CO2zero

Cuando una empresa obtiene el sello verde, compensa sus emisiones de CO2 al completo, por lo tanto, se considera que los productos que haya producido, transportado o distribuido son también CO2zero (mientras se mantenga el sello).

 

Como conseguir el sello CO2zero y como compensar al 100% el impacto de nuestras actividades en el medioambiente

En EcoAdvisors contamos con una gran cantidad de soluciones, planes y otras alternativas para que puedas reducir tu huella de carbono y obtener este sello. Todas completamente personalizadas y adaptadas a cada caso.

Tanto si tienes un negocio o empresa, como si quieres ahorrar en tus facturas de casa, o simplemente quieres que tus acciones tengan un impacto positivo en el planeta, nosotros te ayudamos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.